***

Apartamentos Cordial
Mogán Valle

Spa Las Salinas

Un espacio único donde relajarse y dejarse mimar

Reservar ahora
Reservar ahora

Los Apartamentos Cordial Mogán Valle, situados en Puerto de Mogán, a tan sólo unos metros de la Playa de Mogán, son el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

Este complejo de diseño, rodeado de jardines subtropicales, cuenta con amplios, modernos y luminosos apartamentos de uno o dos dormitorios totalmente equipados con cocina americana y con grandes terrazas/balcones amuebladas con magníficas vistas al espectacular valle de Mogán. Todos los apartamentos incluyen ventilador de techo tanto en el salón como en los dormitorios y los apartamentos superiores, además, incluyen aire acondicionado.

Entre las instalaciones del establecimiento cabe destacar sus tres maravillosas piscinas con solariams, su oferta de restauración con un Chill Out al aire libre, su centro de Spa y Wellness, “Spa Salinas”, un espacio exclusivo donde el poder de los sentidos tendrá un significado relevante, y un divertido SplashPark, el lugar ideal para los más pequeños. Para ellos también encontrará un club infantil, un parque de bolas y una piscina infantil.

Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de unas maravillosas y divertidas vacaciones en familia.

Actualmente el centro está cerrado, podrá reservar en el Spa Inagua del Hotel Cordial Mogán Playa, a pocos pasos de estos apartamentos.

Completa tu estancia con los tratamientos en
Spa Las Salinas

Dirección

Av. Los Marrero, 4, 35138
Lomo Quiebre, Las Palmas

Teléfono

+34 928 56 54 22

Web

www.becordial.com