****

Gloria Palace Amadores
Thalasso & Hotel

Thalasso Gloria Amadores

Un espacio único donde relajarse y dejarse mimar

Reservar ahora
Reservar ahora

Situado sobre el océano atlántico el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, te ofrece la posibilidad de hacerte sentir como si te encontraras en un crucero en medio del mar. Su increíble infraestructura, obra del famoso arquitecto Luis López, hace que cuente con unas vistas espectaculares desde cualquier rincón del hotel.

Su centro de talasoterapia cuenta con 1800 m2 dedicados por completo a tu salud y a tu bienestar. Mientras te relajas en sus piscinas podrás disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Su multitud de tratamientos harán que salgas de sus instalaciones como nuevo. Además, tienes la posibilidad de disfrutar del magnífico clima de la isla mientras te dan un masaje al aire libre en un espacio íntimo y acogedor.

Este maravilloso establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada, situándose entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, a las que podrás llegar andando en menos de 20 minutos.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel cuenta con un servicio impecable y familiar que hará que pases unas vacaciones inolvidables.

Reapertura del hotel el próximo 1 de noviembre de 2020.

Completa tu estancia con los tratamientos en
Thalasso Gloria Amadores

Dirección

Calle la Palma, 2, 35139
Mogán, Las Palmas

Teléfono

+34 928 12 85 10

Web

www.gloriapalaceth.com