****

Gloria Palace San Agustín
Thalasso & Hotel

Thalasso Gloria San Agustín

Un espacio único donde relajarse y dejarse mimar

Reservar ahora
Reservar ahora

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ha sido el primer hotel de la cadena, construido en 1988. Cuenta con 4 estrellas y posee unas vistas de ensueño. Se encuentra situado en el sur de la isla de Gran Canaria, en la tranquila zona de San Agustín.

El establecimiento es ideal para aquellos que buscan el descanso y el confort. Además, cuenta con uno de los centros de talasoterapia más grandes y completos de Europa. Con sus 7000 m2 dedicados a la salud, el Thalasso Gloria – San Agustín te ofrece múltiples tratamientos para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Otra de las cualidades del hotel es su magnífica oferta gastronómica. En su última planta nos encontramos con el Restaurante Chill Out Gorbea, que cuenta con unas vistas espectaculares sobre San Agustín y Maspalomas y con una carta de comida vasca e internacional increíble. Además, la zona Chill Out es perfecta para aquellos que busquen disfrutar de unos magníficos cócteles mientras disfrutan del increíble clima de la zona.

Sin duda alguna, Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es tu elección si buscas un sitio que te ofrezca infinidad de posibilidades para relajarte y disfrutar de una estancia maravillosa.

Reapertura del hotel el próximo 19 de diciembre.

Completa tu estancia con los tratamientos en
Thalasso Gloria San Agustín

Dirección

Calle Tamara, 1, 35130
Playa Amadores, Las Palmas

Teléfono

+34 928 12 86 40

Web

www.gloriapalaceth.com