El Hotel Seaside Palm Beach, primer hotel miembro de “Design Hotels” en Canarias, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado. El hotel se encuentra a tan sólo 50 m de la famosa playa de arena dorada de Maspalomas.
El diseño único y la decoración del hotel en el estilo retro de los años 70, logrado a través de los colores y materiales, con fuertes contrastes, hacen del Seaside Palm Beach el hotel de diseño más exclusivo de Gran Canaria.
En los exteriores del hotel se puede disfrutar de una piscina (climatizada a 25ºC, y dos piscinas de agua salada (climatizadas entre 29º & 33º C) en el área de Spa y Wellness, así como una piscina de juegos infantil y una piscina para bebés.
En el amplio y agradable palmeral se encuentra el moderno y lujoso Spa y área de Wellness. Las piscinas de agua salada con chorros de hidromasaje y hamacas invitan al relax y al disfrute.
En el centro de Spa y Wellness ofrecemos (con coste) para su salud y cuidado físico tratamientos de talasoterapia, aromaterapia, variedad de masajes, baños de crema, tratamientos de belleza, bañosrasul, curas con ozono y serum y diversos tratamientos anti-envejecimiento. Si lo desea, puede reservar tratamientos individuales o programas diarios y/o programas semanales.
Completa tu estancia con los tratamientos en
Spa & Wellness