****

Hotel & Spa Cordial
Roca Negra

Spa Obsidiana

Un espacio único donde relajarse y dejarse mimar

Reservar ahora
Reservar ahora

El Hotel & Spa Cordial Roca Negra, integrado en la roca volcánica de la marinera villa de Agaete, al noroeste de Gran Canaria, es un pequeño paraíso del descanso.

Con un integrado y elegante diseño de los interiores, sus 140 habitaciones con amplias terrazas o balcones, desde donde podrá disfrutar de la puesta del sol y escuchar el murmullo de las olas, invitan al descanso y garantiza un bienestar absoluto en cada momento. El hotel dispone de una piscina exterior, jacuzzi y una piscina para niños rodeadas por hamacas y sombrillas donde podrá tomar el sol, relajarse y disfrutar de la oferta gastronómica del bar piscina.

En el restaurante principal “El Juncal” se ofrece una amplia y variada oferta de comida local e internacional. Además, en la última planta del hotel podrá disfrutar de un maravilloso almuerzo con espectaculares vistas al mar y a los acantilados de Agaete en su terraza RockTop SkyBar. Su chef, Aridani Alonso, apuesta por una rica cocina canaria con toques modernos, una fusión del género traído de fuera, con nuestro producto local: frutas y verduras frescas e igual carnes, pescado, gofio, quesos…

El centro de wellness “Obsidiana” dispone de una piscina central con acogedoras tonalidades perla con hamacas integradas de burbujas, jacuzzi de lumbares, chorro flebológico, chorro cortina o cascada, y cañón ejecutivo o cervical. Para disfrutar de un circuito completo el Spa dispone de un flotarium, terma romana, baño turco, sauna finlandesa, ducha bitérmica, ducha ciclónica, ducha ártica, espacio pediluvio con escarcha de hielo y sala de relax. Además, hay cinco salas para masajes y tratamientos de belleza.

En el Hotel & Spa Cordial Roca Negra podrá disfrutar de un entorno alejado de las aglomeraciones y del estrés; un oasis para quienes ansían la tranquilidad, el descanso y la comunicación con la naturaleza.

Completa tu estancia con los tratamientos en
Spa Obsidiana

Dirección

Av. Alfredo Kraus, 42, 35480
Agaete, Las Palmas

Teléfono

+34 928 89 80 09

Web

www.becordial.com